Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

miércoles, 2 de junio de 2010

INICIATIVAS CONTRA EL ABORDAJE CRIMINAL DE ISRAEL A LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD

RECAPITULANDO INICIATIVAS EN CONTRA DEL ABORDAJE CRIMINAL DE ISRAEL A LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD
Ante la Insistencia del Estado de Israel por mantener el Bloqueo sobre Gaza confirmado ayer por Netanyahu, Bloqueo que viene prolongandose incluso desde antes del Genocidio Palestino 2008-2009 y que tiene Asfixiada Económica y Humanitariamente a la Poblacion de Gaza,...Ante los Crimenes de Guerra cometidos en la madrugada del Domingo al Lunes en Aguas Internacionales contra la Flotilla de la Libertad que únicamente recordemos iban a llevar esa Ayuda Humanitaria tan Imprescindible en Gaza , ante la Campaña de Intoxicación Informativa por parte del Gobierno Israelí a través de los Medios de Comunicación Oficiales, ...Ante la Inoperancia y la Complicidad una vez más de los Gobiernos Español y de la UE, de EEUU y buena parte del Mundo ante lo que son Crímenes de Guerra Israelíes y Violación Clara de las Leyes Internacionales y de los Derechos Humanos Universales... y Sobre Todo, ante la Posible Impunidad en la que van a quedar de nuevo los Crímenes del Estado de Israel, Nadie que tenga un Mínimo de Humanidad y de Sentido de la Justicia puede quedarse con los brazos Cruzados...
Estas son algunas de las Iniciativas que he logrado recabar, si se me olvida alguna por favor que alguien la recuerde en los comentarios ó en otra Entrada...:

-Salir a la Calle en todas las Ciudades del Mundo, a decir Alto y Claro que Basta YA de Consentirle al Estado Terrorista de Israel, más Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad,...y a los Aliados sean los que sean: políticos, banqueros, medios de comunicación oficiales, embajadores y cónsules Gritarles Alto y Claro
¡BASTA YA DE IMPUNIDAD CON LOS CRIMENES TERRORISTAS DEL ESTADO DE ISRAEL, BASTA YA DE TERRORISMO DE ESTADO!

-Divulgar y Poner en Práctica Ampliamente la Campaña de Boycot, Desinversiones y Sanciones al Estado de Israel, mientras mantenga el Bloqueo sobre Gaza, siga Anexionándose Territorios y lo que es más Grave, siga Cometiendo Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad contra los Palestinos y los Activistas que obran a favor del Pueblo Palestino

-Escribir Cartas a la Presidencia del Gobierno Español y ahora también de la UE, y a sus correspondientes Gobiernos en cada País, Exigiendo el Corte de Relaciones Comerciales y Diplomáticas con el Estado de Israel, retirada inmediata de la propuesta de Israel a entrar en la OCDE y si ya ha entrado pues la Expulsión ¡Es Inadmisible que un Estado Terrorista y Criminal como Israel esté presente en Instituciones Políticas y Económicas Europeas y Mundiales, Inadmisible!; Exigir la Expulsión de los Embajadores y Diplomáticos Israelíes en España, Europa y el Mundo... Vuelta a la Jurisdicción Universal y la Justicia Universal para condenar como corresponde a los Criminales del Estado de Israel por los Crímenes cometidos desde hace 62 años contra el Pueblo Palestino. La dirección para escribir al Gobierno Español y de la UE es
: gabinete@presidencia.gob.es

-Escribir Cartas en el mismo sentido expresado anteriormente al Ministerio de Asuntos Exteriores Español y en concreto al Ministro Miguel Ángel Moratinos
secretaria.ministro@mae.es
gabinete.ministro@mae.es
ó llamando al Número de Teléfono 91 3948900 y que os garanticen que se va a transmitir la Protesta al propio Moratinos, que no os suelten "milongas" que encima mientras estaría ganando Telefónica dinero, y de que lo gane que sea para nuestros intereses , no los de Israel.

-Enviar una carta que incluyo a continuación al Gobierno y Embajada de Chipre, por colaborar con el Estado de Israel en el Bloqueo a Gaza así como haber intentado impedir la marcha de la Flotilla de la Libertad hacia Gaza con Ayuda Humanitaria.

-Por supuesto, también podéis hacer saber Vuestra Indignación con un correo a la embajada de Israel en España
: embajada@embajada-israel.es y en el Número de Teléfono 917829500

-Por último, podéis entrar en el Periódico La Razón , en la sección de Contacto, en la parte inferior de la página y hacer constar vuestra Indignación por la declaración hecha por Cesar Vidal en el Titular "La Flotilla de Hamas" en el que Ofende claramente la Inteligencia de los Lectores y la Dignidad de los Activistas Asesinados , Heridos y Detenidos por el Ejército de Israel , con un texto que podría ser el siguiente: "rogamos a este periódico que respete la dignidad, la voluntad y la inteligencia, ya que sus criterios subjetivos legitimaban primero la muerte de personas civiles en Palestina a manos de los israelíes y ahora justifica el asesinato de personas solidarias internacionales".

De momento, no se me ocurre ninguna más, pero cualquier Iniciativa para Protestar contra la Impunidad del Estado Terrorista y Criminal de Israel estará bien, cualquier cosa menos Cruzarse de Brazos ó Creerse a "pies juntillas" la propaganda Sionista emitida por los Medios de Comunicación.

A continuación la Carta para Chipre:
Chipre cómplice del bloqueo a Gaza

A continuación ponemos a vuestra disposición una carta de protesta dirigida al embajador de Chipre en España por su complicidad en el criminal embargo a Gaza

Excmo. Sr. Nearchos Palas
Embajador de la República de Chipre en España


Distinguido Sr. Palas,
Le escribo esta carta para expresarle mi disgusto con la decisión, tomada por el gobierno de Chipre, de prohibir a la flotilla con ayuda humanitaria a Gaza encontrarse en dominio marítimo de su país. La decisión es absurda y su único resultado será retrasar la llegada de la ayuda humanitaria a la asediada población de Gaza. La situación humanitaria en el gueto mediterráneo es desesperada, un millón y medio de personas sufren desde hace tres años el cruel bloqueo impuesto por Israel y, ahora, apoyado por Chipre.
La única explicación posible es la presión ejercida por el régimen de Tel Aviv para tomar parte en el castigo ilegal e inmoral a la población civil de Gaza. Ello no solo dará una mala imagen de Chipre ante la comunidad internacional, pendiente como está en estos momentos de la evolución de los acontecimientos, sino lo que es peor de la Unión Europea en su conjunto.
Por mi parte, le informo de que voy a hacer todo lo posible para informar a la gente de la decisión tomada por su gobierno, pidiendo que se abstenga de viajar a Chipre y/o que reconsidere las inversiones en elpaís. Es decepcionante comprobar cómo un gobierno ?civilizado? puede poner tan bajo precio a los valores de la humanidad. Estoy seguro de que las 30 monedas de plata de los piratas del Mediterráneo serán gastadas antes de que semejante decisión caiga en el olvido.

Atentamente
Nombre y apellidos

Enviar a las siguientes direcciones:
Para: Nearchos Palas
CC: consuladochipre@telefonica.net,
prensa.chipre@telefonica.net,
enmora@cytanet.com.cy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.