Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

viernes, 4 de junio de 2010

MANIFESTACIONES CONTRA LA MASACRE DE ISRAEL: BARCELONA - 5 JUNIO, MADRID -12 JUNIO

Las manifestaciones contra la masacre de Israel no cesan: más convocatorias en Barcelona y Madrid
Por: Aida Sánchez/ CanalSolidario.org el 04/06/10 10:46
Tiempo estimado de lectura : 2 minutos
La foto es de ::carlos:capote:: en Flickr
El sábado 5 en Barcelona y el 12 de junio en Madrid todos seremos palestinos. Sal a la calle para denunciar la brutal masacre israelí sobre los activistas desarmados de la Flotilla por la libertad de Gaza.
Tras el éxito de las manifestaciones de la pasada semana, la indignación no cesa y se estan organizando nuevas convocatorias de concentraciones para los próximas días.

>> Con el lema “Paremos a Israel”, la Plataforma Aturem la Guerra y la Campaña contra la Europa del Capital, la Crisis y la Guerra han convocado una manifestación mañana sábado 5 de junio en Barcelona. Será en los Jardinets de Gràcia a las 17h de la tarde.

>> “Todos somos palestinos” será el grito de la manifestación unitaria que se ha convocado para el sábado 12 de junio en Madrid. Será a las 19h de la tarde y arrancará de la Plaza de Cibeles.

Aquí tienes la lista de entidades convocantes: Asociación Cultura, Paz y Solidaridad Haydée Santamaría; Izquierda Unida; Izquierda Anticapitalista y la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina. Esta última está integrada por: Asociación Al-Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe(Málaga) y ASPA - Asociación Andaluza por la Solidaridad y Paz; Asociación Hispano Palestina Jerusalén (Madrid); Asociación Pro-Derechos Humanos de Andalucía; Boicot Preventiu; Comunitat Palestina de Catalunya; CSCA (Madrid, Asturias); Ecologistas en Acción (Confederal); Grupo de ONG por Palestina; INTERPUEBLOS - Comité de Solidaridad con los Pueblos (Cantabria); Komite Internazionalistak (Euskadi); MEWANDO (Euskadi); Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM); Mujeres por la Paz - Acción solidaria con Palestina (Canarias); Paz Ahora; Paz con Dignidad; Plataforma de Solidaridad con Palestina (Sevilla); Red de Jóvenes Palestinos; Red Euromediterranea de Cooperación al Desarrollo; Sodepaz; Sodepaz Balamil - Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid; Taula per Palestina (Illes Balears); Xarxa d’Enllaç amb Palestina (Països Catalans); Xarxa de Solidaritat amb Palestina de Valencia; Coordinadora de apoyo a Palestina de Logroño; Red de Judios Antisionistas y Plataforma por Palestina de Ibiza.
¿Y qué puedo hacer yo?
¡ Súmate a las manifestaciones y, cómo siempre, si conoces más convocatorias, compártelas y las incluiremos al listado!
Envía tus protestas al Ministerio de Exteriores de Israel a través de su twitter IsraelMFA o quéjate a la Embajada de Israel en España: embajadaembajada-israel.es, 917829500
Firma el manifiesto de apoyo a la Flotilla por la libertad de Gaza
También te pueden resultar de utilidad los recursos que puedes encontrar en la web de la Red Solidaria contra la Ocupación en Palestina
Hemos hablado con Jesús A. Núñez Villaverde, codirector del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria, para que nos explique en qué consiste y qué finalidad tiene esta estrategia de Israel para amedrentar la solidaridad internacional con Palestina.
Algunas ONG te piden que boicotees los productos israelíes como una “medida cívica para cambiar situaciones de injusticia y violencia institucional y avanzar hacia la justicia y la paz”.
Firma o únete a la campaña contra el muro Stop the Wall
Busca en nuestro directorio entidades que trabajen ayudando al pueblo palestino y ponte en contacto con ellas para participar. También puedes buscar ofertas de voluntariado relacionadas con este tema en HacesFalta.org
Consulta otras noticias publicadas en CanalSolidario.org sobre el conflicto en Palestina.
De Avila, por parte de la Plataforma de Solidaridad por Palestina - también como Militante de IA- voy yo (María Jesús) a la Manifestación del 12 Junio en Madrid, pero estaría bien que fueramos más Gente de Avila a Unirnos a la de Madrid, ...si va Alguien más y hay posibilidad de ir juntos de alguna forma, me gustaría saberlo, porque de lo contrario iría el viernes 11 Junio a coger el billete para el Sabado día 12. Nada más...Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.