Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

domingo, 20 de marzo de 2011

URGENTE: 4 DIAS PARA PARAR LA VISITA DE LA CASA REAL A ISRAEL

[Solidaridad con Palestina] 4 dias para parar la visita de la Casa Real a Israel
Urgente:
La Casa Real está valorando realizar una Visita de Estado a Israel. Esta visita supondría el mayor reconocimiento Diplomático al Estado de Israel por parte de España además de un apoyo explícito a un ejecutivo de extrema derecha RESPONSABLE DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS MAS BASICOS DEL PUEBLO PALESTINO
Si conseguimos mostrar que esta Visita de Estado no cuenta con el apoyo de la población del Estado Español creemos que la Casa Real se echará atrás. ¡Pero tenemos poco tiempo! En 4 días se tomará la decisión definitiva. El Lobby Israelí está realizando todo tipo de presiones para conseguirlo.
Hemos escrito una petición online en:
Tenemos que intentar recoger el máximo de firmas de organizaciones e individuales, para poder enviar un escrito oficial el próximo miércoles 23 de marzo.
Por favor: firmad, distribuid... es importante.
Un fuerte abrazo y ánimos: podemos conseguirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.