Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

domingo, 10 de abril de 2011

ATAQUE ISRAELI A GAZA. MUERTE Y DESTRUCCION EN RAFAH

Ataque israelí a Gaza. Muerte y destrucción en Rafah. ISM. http://unteporpalestina.blogspot.com/2011/04/ataque-israeli-gaza-muerte-y.html
En la tarde del jueves siete de abril, fuerzas israelies intensificaron sus ataques a la Franja de Gaza. la ofensiva criminal ha matado a 18 personas hasta el momento, gran parte de ellos civiles. Entre los fallecidos esta una madre y su hija, dos niños, dos hombres de avanzada edad y cuatro miembros de las brigadas de Hamas. Más de 60 personas han resultado heridas. Desde la tarde del jueves la Franja de Gaza esta sitiada por aviones no tripulados (drones), helicópteros apache, aviones de combate F16 y E15, barcos de guerra en sus costas y tanques en sus fronteras. Aproximadamente a las 16.00 del jueves, las fuerzas israelies atacaron las zonas aledañas del destruido aeropuerto internacional de Gaza, en el extremo sureste de la ciudad de RAfah. Las fuerzas israelíes situadas a lo largo de la frontera dispararon unos 10 proyectiles de artillería, mientras helicópteros abrieron fuego de ametralladora. Dos civiles palestinos murieron en el acto, Mohammed Eid el-EyadaMahmoum de 25 años de edad y Khaled Hamdan Ismail el-Dabari de 17 años, mientras un tercero Saleh al-Jarmi Ateya Tarabin de 38 años, murió en el hospital a consecuencia de las heridas. Las fuerzas israelíes continuaron disparando cuando civiles palestinos intentaron rescatar a los heridos; Mosab Mohammed Ubeid Sawwaf de 20 años de edad murió y otros 14 civiles, entre ellos varios niños y un paramédico de la Media Luna Roja Palestina resultaron heridos. Puedes seguir leyendo el articulo (en ingles) clicando aquí.

Paramédico de la media luna roja herido por el ejercito israelí

............................
¿QUIENES SON AHORA LOS TERRORISTAS...? Creo que evidentemente son los Sionistas del Estado de Israel. Pero los Medios Occidentales sólo cargan las tintas cuando los muertos son israelíes ...entonces llaman "terroristas" a los palestinos. ¿Porque no se habla aquí de Intervención Militar de EEUU, OTAN, ...y de Sanciones al Estado de Israel, de Restricción del Espacio Aéreo para impedir la muerte de civiles palestinos a manos del ejército sionista ó gobierno sionista que para el caso es lo mismo?. El TERRORISMO CRIMINAL SIONISTA es Mucho Peor que cualquier Dictadura de las que han venido existiendo en los Países Arabes como Egipto, Yemen, Marruecos, Libia...¿porque no somos capaces de verlo así , de una puñetera vez y levantarnos en contra del Terrorismo Críminal del Estado de Israel?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.