Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

lunes, 2 de mayo de 2011

8 JULIO: BIENVENIDOS A PALESTINA. SEMANA SOLIDARIDAD CON PALESTINA 8 AL 16 JULIO

[Solidaridad con Palestina] 8 de julio: bienvenidos a Palestina



En la página de europalestine: www.*europalestine*.com/ he encontradoesta noticia y no entiendo porque las organizaciones de solidaridad con Palestina no la están difundiendo.



Únicamente he encontrado una reseña en






Es una iniciativa palestina y nos piden apoyo . Parece bastante lógico que se implicaran en ella todas las organizaciones y , especialmente las que organizan viajes a Palestina en verano, y crearan una pagina de referencia.



Aqui va la traducción mas o menos libre y os adjunto la convocatoria



*ACUDAMOS A PALESTINA EL 8 DE JULIO DEL 2011* Quince asociaciones palestinas llaman a la sociedad civil internacional para que junto a ellas, este verano , en Jerusalén este y Cisjordania ,reclamen al mundo su derecho a vivir en paz en su tierra, a circular libremente, a liberarse de la ocupación, los muros y los guetos. Durante toda una semana nos mostraran sus condiciones de vida, nos acogerán en sus casas con sus familias, compartirán su cotidianidad, su lucha contra la anexión de sus tierras...También participaran militantes israelíes anticolonialistas.



Esperamos a muchos miles de personas para la semana: "bienvenida a Palestina"




*MISION INTERNACIONAL A PALESTINA DEL 8 AL 16 JULIO 2011*



Nosotras, organizaciones palestinas de la sociedad civil y militantes delos derechos humanos llamamos a todas aquellas personas que en el mundo luchan por la paz y la justicia a venir el 8 de julio a Palestina para pasar juntos una semana a nuestro lado y reforzar nuestra lucha por la paz. Nosotras, la población palestina de todo el país y la exiliada, continuamos creyendo en una paz basada en la justicia y construyéndola. Estamosconvencidas de que la comunidad internacional puede ayudarnos a acceder a la paz y la libertad, a restaurar los valores y principios que nos pertenecen como seres humanos. *Os invitamos. Os lo pedimos. *Acudid y contribuid al cambio de este mundo. Os ofrecemos nuestra hospitalidad. A lo largo de la semana podréis participar en un programa de actividades por la paz y la justicia en los pueblos palestinos.



Al-Rowwad Cultural and Theatre Training Centre,

http://www.alrowwad-acts.ps/ Alternative Information Center

http://www.alternativenews.org/ BADIL Resource Center for Palestinian


Residency and Refugee Rights :


Bil'in Popular Resistance Committee


Friends of Freedom and Justice, Bil'in


Grassroots Palestinian Anti-Apartheid Wall Campaign http://www.stopthewall.org/


International Solidarity Movement : http://www.palsolidarity.org/


Palestinian Centre for Rapprochement between People http://www.pcr.ps/

Palestine Justice Network http://www.palestinejn.org/

Palestine Solidarity Project http://www.palestinesolidarityproje/...

Popular Struggle Coordinating Committee www.popularstruggle.org/

Siraj Center for Holy Land Studies, http://www.sirajcenter.org/


Diferentes grupos de de Europa y, América del norte están organizado ya delegaciones .



*Si quieres contactar con el de tu país escribe






* En Francia , el contacto es :






En Francia, Bélgica, Gran bretaña, Alemania , Grecia y EEUU la llamada para acudir a Cisjordania y Jerusalén Este en julio, tras la flotilla agaza, ha encontrado importante eco.



Las organizaciones palestinas que lanzaron la iniciativa nos remiten un nuevo mensaje el 17 de abril : Queridos amigos , las organizaciones de la sociedad civil palestina aplauden la flotilla de la libertad que de nuevo desafiara en mayo el sitio ilegal y brutal infligido a la población de Gaza. En todo el mundo laspersonas honestas se han esforzado en sostener esta iniciativa internacional. Aunque la atención esta focalizada en Gaza, no debemos olvidar que el ocupante israelí continua con su política racista de apartheid en toda la Palestina Histórica. En Cisjordania, en Jerusalén este, en Neguev, en Galilea, la limpieza étnica, el asesinato, el encarcelamiento de civiles no representa más que una infima parte de las violaciones de los derechos humanos fundamentales.




Israel pretende mantenernos a la vez aislados y divididos, para conseguir desposeernos completamente. Por esta razón llamamos a *las organizaciones de la sociedad civil y a laspersonas de conciencia de todo el mundo para que apoyen y participen esteverano en otro importante desafío internacional, concerniente al bloqueo detoda Palestina. * Las agresiones cotidianas contra la población Palestina se reflejan en laactitud de los funcionarios del aeropuerto de Tel Aviv, que se esfuerzan en impedir la entrada de militantes de derechos humanos aunque los territorios Palestinos están considerados a nivel internacional como ilegalmente ocupados por Israel. Debemos oponernos al comportamiento arbitrario, ilegaly abusivo de Israel( recordamos la campaña por el derecho de entrar en Palestina::http://www.righttoenter.ps/)




*Del 8 al 16 julio 2011 : una semana de solidaridad* centenares de mujeres, hombres y niños aterrizando en el aeropuerto de Tel-Aviv para visitar Palestina -ya que el ocupante israelí destruyó el único aeropuerto palestino y controla las entradas desde Jordania. Es preciso que la comunidad internacional reconozca nuestro derecho fundamental a acoger en Palestina a visitantes extranjeros y que apoye el derecho a entrar y salir de Palestina sin sufrir el abuso de los funcionarios del mismo gobierno ocupante que viola la mayoría de nuestros derechos fundamentales.



Llamamos a que nos visiteis el próximo 8 de julio. Mientras Israel se esfuerza en aislarnos , os invitamos a apoyarnos de forma franca ydesafiante, como es propio de las personas honestas que sois. No aceptemos el papel que se atribuyen los israelíes.



Youth Against Settlements (Hebron)


QUE CONSTE QUE LA CULPA DE QUE SE EDITE LA ENTRADA TAN MAL Y CON TANTOS ESPACIOS ENTRE PARRAFOS ES DEL SERVIDOR DE BLOGGER, QUE NO DEJA EDITAR BIEN LAS ENTRADAS; YO CREO QUE ES UNA FORMA DE LAS MUCHAS QUE TIENEN PARA EJERCER LA CENSURA A LA LIBERTAD DE EXPRESION, POR PARTE DE LOS SIONISTAS INFILTRADOS AQUI COMO EN OTROS MUCHOS BLOGS Y REDES SOCIALES ...PERO NO CONSEGUIRAN CALLARME NI QUE DEJE DE PUBLICAR... Y SI NO ES EN BLOGGER PUES SERA EN OTRO SITIO...A MI NO ME CALLAN Y MENOS CUANDO SE TRATA DE PALESTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.