Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

lunes, 16 de mayo de 2011

DOMINGO SANGRIENTO, ISRAEL TOMA EJEMPLO DE LOS DICTADORES ARABES,...SIENDO YA DE ANTEMANO UN TERRORISTA Y CRIMINAL

Domingo sangriento. Israel toma ejemplo de los dictadores árabes.
Que Egipto restringiera el acceso a la península del Sinai era un claro indicio de la que se avecinaba hoy 15 de Mayo, día donde miles de árabes y palestinos estaban convocados a diferentes marchas en recuerdo de la
Nakba. Tal y como era de esperar, Israel se ha aplicado a fondo en la represión de las mismas causando la muerte a unas 10 personas y heridas a varias decenas

Video of Golan Heights, West Bank clashes as Israeli forces repel protesters



Resulta curioso comprobar como los mismos hasbaros que se rasgaban las vestiduras por la salvaje represión gubernamental de los dictadores árabes justifiquen la actuación israelí que no ha dudado en emplear fuego real contra manifestantes desarmados.

Si lo hace Gadafi o Al-Assad mal, si lo hace Israel bien.

http://unteporpalestina.blogspot.com/2011/05/domingo-sangriento-israel-toma-ejemplo.html

¿PORQUE NO PIDE AHORA LA ONU UNA ZONA DE EXCLUSION AEREA Y TERRESTRE PARA LIBRAR AL PUEBLO PALESTINO DE LOS TERRORISTAS Y CRIMINALES SIONISTAS? , ¿PORQUE NO SE PIDEN AHORA SANCIONES PARA ISRAEL Y QUE TODO EL GOBIERNO SIONISTA SE SIENTE EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS DE UN TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL?

¿PORQUE EN LIBIA SI Y EN PALESTINA NO, SI EN PALESTINA TAMBIEN ES POBLACION CIVIL LA QUE SUFRE LOS ABUSOS DE UN GOBIERNO TERRORISTA Y GENOCIDA...? , ¿PORQUE CONTRA GADAFI, SI Y CONTRA NETANYAHU, SIMON PERES, EHUD BARACK, LIEBERMAN, NO...? , ¿HASTA CUANDO TANTA HIPOCRESIA Y CINISMO, DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, DE LA ONU, DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, DE ZAPATERO CONCRETAMENTE?...¡QUE ASCO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.