Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 18 de junio de 2011

LAS AMENAZAS Y LAS PRESIONES POLITICAS DE ISRAEL ALCANZAN SU PUNTO MAXIMO

LAS AMENAZAS Y LAS PRESIONES POLITICAS DE ISRAEL ALCANZAN SU PUNTO MAXIMO
17/06/2011
Atenas, 16 de junio de 2011
Comunicado de prensa de la Segunda Flotilla de la Libertad / Seguimos siendo Humanos
El Comité de Coordinación de la Segunda Flotilla de la Libertad / Seguimos siendo humanos ha emitido la siguiente declaración.

Atenas. Por fuentes dignas de todo crédito, la Coalición Internacional de la Segunda Flotilla de la Libertad / Seguimos siendo humanos ha tenido conocimiento de que el Gobierno de Israel ha estado presionando intensamente a los gobiernos de los países mediterráneos desde los cuales se supone que partirán los diferentes barcos, recalcando que los intentos de alcanzar Gaza serán detenidos por cualquier medio, aunque supongan un coste en vidas humanas. Israel ha advertido a las misiones diplomáticas en Tel Aviv de estos países que se preparen para encarar las consecuencias. Al mismo tiempo, informaciones aparecidas en la prensa israelí revelan los planes militares para abordar a la Flotilla usando fuerzas navales especiales e incluyendo a francotiradores.

Israel usa continuamente estas amenazas para forzar a los gobiernos a que no permitan la partida de la Flotilla, trasladando a esos citados gobiernos la responsabilidad de la pérdida de vidas humanas en un ataque israelí.
De esta forma, Israel pone a los gobiernos de estos países en el dilema de impedir la partida de la Flotilla o cargar con el resultado de un ataque israelí contra sus ciudadanos y ciudadanas.
Aunque el Gobierno israelí simula estar siendo provocado por la Flotilla, en realidad es él mismo el que provoca, empezando por amenazar con asesinar a activistas desarmados y finalizando con una advertencia sobre una crisis regional.

La Segunda Flotilla de la Libertad hace un llamamiento a la comunidad internacional y a todos los gobiernos para que en las dos próximas semanas, antes de que los barcos partan, desarrolle e implemente un programa que finalice con el bloqueo marítimo ilegal a Gaza.
A la luz de estas peligrosas y totalmente inaceptables amenazas de Israel hacemos también un llamamiento a la ciudadanía de todo el mundo par que presiones a sus gobiernos para que pongan fin al bloqueo naval a Gaza, que es el objetivo de la Segunda Flotilla de la Libertad / Seguimos siendo humanos
.
Cuando los gobiernos no actúan, los ciudadanos y ciudadanas tienen la responsabilidad de actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.