Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

sábado, 16 de julio de 2011

BLOGGER ES SIONISTA

BLOGGER TAMBIEN SIMPATIZA CON EL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL


Como habrán podido ver los lectores que sigan este blog, la entrada anterior a la anterior a esta que estoy escribiendo, la de Terrorismo Mediatico, ya tenía problemas anteriormente en lo que se refiere al Video en que se denuncia la complicidad y connivencia de los Medios de Comunicación Oficiales con el Estado Terrorista y Criminal de Israel, pues bien ese video desde ayer no se puede siquiera ver...y al ponerme en contacto con Blogger en su Foro para denunciar sus insistentes Fallos a la hora de actualizar contenidos, permitir comentarios ó dejar subir imagenes y videos, me han contestado que debería estar al tanto de la política de Blogger en cuanto a contenido adecuado ó no... Yo me pregunto, ¿no existe un Derecho a la Libertad de Expresión para que cada cual decida lo que quiere publicar si sobre todo es lo que piensa y siente y va acorde con sus ideas...especialmente en los países que se dicen "democráticos"?, ¿no existe un Derecho de acceder a la información objetiva y veraz y hacerla circular por cualquier medio oral o escrito?, pues entonces ¿como es que si subo un video que transmite información objetiva y veraz sobre los Medios de Desinformación Oficial...no se puede considerar contenido adecuado?. La razón es que en Blogger debe haber como en casi todas por no decir todas las Redes Sociales y Blogs sionistas infiltrados ó directores sionistas que determinan lo que es adecuado ó no en función de que se adapten a sus mentiras y sean cómplices de sus Crímenes de Lesa Humanidad... de otra forma no se explica esa censura directa ó encubierta a los contenidos que precisamente denuncian los Crimenes Terroristas de los Sionazis... Bueno que también censuran los contenidos de los bloggeros que se atreven a denunciar el Regimen Terrorista y Criminal de Marruecos, otro bien parecido a los Sionazis...




Lo prometido es deuda, como les invité a los de Blogger en su Foro a corregir el fallo de no dejar ver el video de Terrorismo Mediatico y sigue sin poder verse pues aquí está la correspondiente denuncia pública a la Censura ProSionista de Blogger, espero que esta entrada no me la censuren también como el video de Terrorismo Mediatico u otros que me han censurado y apagado. Por último, me pregunto porque no hacen una indicación en la primera pagina del blog antes de poner la direccion y contraseña, que se puede abrir un blog gratis siempre y cuando los contenidos sean los que considera adecuados Blogger y que si no son adecuados se censurarán, vetarán y bloquearán...


Claro que los fallos de Blogger en los últimos meses son tantos y tan grandes a la hora de prestar el servicio de mantenimiento que tiene hasta las narices a la mayoría de los Bloggeros que no pueden colgar contenidos, actualizar paginas ó recibir/hacer comentarios, ¿a ver como explica a tantos Bloggeros descontentos que todos los fallos son porque no se respeta la política de Blogger en cuanto a contenido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.