Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

viernes, 1 de julio de 2011

CARTA A LA EMBAJADA DE GRECIA EN ESPAÑA , PARA QUE REMUEVA LAS TRABAS QUE SE IMPONEN AL GERNIKA - RUMBO A GAZA II-

CARTA A LA EMBAJADA DE GRECIA EN ESPAÑA


El Gernika ó barco de la Flotillla Rumbo a Gaza II, con bandera española y con 45 activistas españoles que tiene previsto salir en unos días, aunque ya lo hubiera hecho de no ser por los dos sabotajes que han sufrido el navío griego y el navío irlandes por parte del Estado de Israel, está encontrando también numerosas trabas administrativas y legales por parte del gobierno griego y las autoridades portuarias griegas sobre todo, a pesar de que cumple todos los requisitos legales necesarios para poder zarpar de inmediato y cumple con la Legalidad Internacional al igual que todos los navíos de la Flotilla de la Libertad II incluídos los saboteados y los paralizados... Se ruega escribir la Carta que viene en la parte inferior al Embajador Griego en España para que remueva todos los obstáculos y trabas que se están poniendo al Gernika por parte del gobierno griego y garantice así la Libertad de Movimientos y la Integridad Física a la que tienen Derecho todos los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea entre los que se encuentra España. Es aconsejable hacerlo a título individual y a título de Organizaciones de las que se forme parte asi como movilizar si se puede a otras Entidades e Instituciones Públicas de España para que intervengan en favor de los Activistas Españoles que forman parte del Gernika y por tanto de la Flotilla de la Libertad II. Personalmente y como miembro de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina acabo de registrar mi petición en la página web de Castilla-León al Presidente de la Junta Juan Vicente Herrera, aparte de haberla enviado ya a la Embajada de Grecia en España. La dirección y teléfono (por si se quiere llamar en el mismo sentido) son los siguientes para la Embajada de Grecia


gremb.mad@mfa.gr
Teléfono: 91 564 46 53
Embajada de Grecia, Avenida Doctor Arce, 24
28071 Madrid



A la atención del Excelentísimo Sr. Embajador de la República de Grecia en España:

Como sin duda ya estará al corriente, el barco 'Gernika', participante en la Segunda Flotilla de la Libertad y perteneciente a la Campaña del Estado español Rumbo a Gaza, se encuentra anclado en un puerto de Grecia, a la espera de zarpar con el resto de la expedición para romper y poner fin al bloqueo a la Franja de Gaza. En él viajará un grupo de 45 activistas de nacionalidad española.

Desde hace unos días, el 'Gernika' está siendo sometido a una serie de intervenciones administrativas por parte de las autoridades portuarias griegas que exceden de los procedimientos habituales y dificultan los preparativos para zarpar. Estas intervenciones son más extrañas si cabe si tenemos en cuenta que la nave cumple con todos los requisitos legales y administrativos exigidos por el ordenamiento jurídico griego.

Por estas razones, y en virtud del Acuerdo de Schengen que consagra la libertad de movimientos de todas las personas ciudadanas de los Estados de la Unión Europea adheridos a dicho tratado -entre ellos Grecia y España- le pido que tome todas las medidas a su alcance para instar al Gobierno de Grecia a que respete el derecho a la libre circulación que ampara a las personas con ciudadanía española en territorio heleno, cesando por completo cualquier tipo de acoso burocrático o administrativo.

En caso de que existiera algún obstáculo legal para la puesta en práctica de estas intervenciones administrativas, le pido que con carácter inmediato recabe información sobre dichos óbices y los principios jurídicos y reglamentarios que los fundamentan y que ponga esa información a disposición de las personas que viajan en el 'Gernika'.

Agradeciéndole de antemano la atención prestada y en el convencimiento de que sin duda apoyará estas legítimas peticiones de ciudadanos y ciudadanas que tan hospitalariamente acogen a la legación que usted encabeza, reciba un sincero saludo:


(Nombre y apellidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.