Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

viernes, 8 de julio de 2011

URGENTE COLABORACION : NUESTROS ACTIVISTAS DE RUMBO A GAZA SUFREN HOSTIGAMIENTO Y ACOSO CONTINUO DE LOS SIONISTAS RESIDENTES EN GRECIA.

HAY QUE ROMPER EL BLOQUEO ILEGAL A GAZA, NO CONSENTIR QUE LOS SIONISTAS NOS TRAIGAN EL BLOQUEO A LOS PAISES DEL MEDITERRANEO

Las personas de Rumbo a Gaza que permanecen custodiando nuestro barco, el 'Gernika, en el puerto de Kolymvari (Creta, Grecia) están siendo hostigadas por elementos sionistas, que cada vez con más frecuencia acuden al muelle para increpar nuestro grupo. Los sionistas están envalentonados por la sumisión griega y de otros Gobiernos, como el español, o Ban Ki moon, el secretario general de las Naciones Unidas, que en lugar de tratar de levantar el bloqueo de Gaza e incidir contra la ocupación de Palestina por parte de Israel, hablan de 'cauces adecuados' para llevar la ayuda o que la navegación de la Flotilla puede 'causar tensión', pero se olvidan de la criminal ocupación bloqueo israelí. Nuestr@s compañer@s necesitan protección real y efectiva. Por eso te pedimos que envíes este correo a las direcciones indicadas (autoridades diplomáticas españolas en Grecia, Ministerio de Asuntos Exteriores, etc.) o transmitas tu reclamación vía telefónica.

Tu ayuda es muy importante. Si desde tierra todas las personas soplamos a la vez, la Flotilla zarpará.

Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Correo electrónico:
trinidad.jimenez@maec.es

(lo consulta Secretaría)
Teléfono centralita: 91 379 97 00 / 91 379 83 00.

Embajada Española en Grecia
Embajador: Miguel Fuertes Suárez
Correo electrónico:
emb-esp@otenet.gr

Dirección: Dionisiou Areopagitou, 21.- Atenas 11742
Teléfonos desde España: 000 30 2109 213 123/237 /238 /265
Teléfonos: 2109 213 123/237 /238 / 265
Teléfono móvil para casos de urgencia: +30 6945704001
Fax: (30) 2109 214 264; (30) 2109 213 090


Estimado/a Sr/a: (ó simplemente Sr/a...sin estimamientos que aún no los han merecido)

A través de este correo electrónico quiero transmitirle mi más profunda preocupación por las personas de ciudadanía española de la campaña Rumbo a Gaza que se encuentran en el 'Gernika', atracado en el puerto de Kolymvari (Creta, Grecia), embarcación inmovilizada la pasada semana de forma ilegal por el Gobierno de Grecia, cuando pretendía dirigirse a una Gaza bloqueada por Israel.

Al acoso que estas personas y el barco sufren desde hace días por parte de patrulleras griegas fuertemente armadas, se suma ahora el de personas de ideología sionista que acuden al muelle para increpar y hostigar al grupo de internacionalistas. Estas incursiones cada vez son más frecuentes y recuerdan a las que realizan los grupos colonos y el ejército de ocupación israelí en los territorios ocupados palestinos y que suelen acabar en quema de tierras y propiedades palestinas, apaleamientos y asesinatos.

En previsión de que este hostigamiento degenere en una grave situación de imprevisibles consecuencias, le pido que, de acuerdo a las obligaciones legales que el cargo que ocupa comporta, tome todas las medidas a su disposición para proteger la integridad de las personas de ciudadanía española que se encuentran a bordo del 'Gernika'.

Asimismo, le pido que haga uso de estas mismas medidas y que inste y presione a las autoridades griegas por todos los medios a su alcance para que revoque la orden ilegal de inmovilización del 'Gernika' y del resto de barcos de la Segunda Flotilla de la Libertad-seguimos siendo humanos, para que el bloqueo ilegal que sufre Gaza se desmantele en lugar de instalarse en Europa, como ha ocurrido estos días.

Sin otro particular, reciba un saludo:


NOMBRE Y APELLIDOS ó NOMBRE ORGANIZACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.