Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

domingo, 26 de febrero de 2012

ISRAEL ES LA AMENAZA MAS IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD MUNDIAL// CASSANDRA WILSON , UNA CANTANTE A IMITAR

Noam Chomsky: “Israel es la amenaza más importante para la seguridad mundial”

LibreRed

El lingüista y analista político norteamericano Noam Chomsky ha criticado las alegaciones de EEUU sobre el programa energético de carácter nuclear de Irán, a la vez que ha calificado a Israel como “la amenaza más importante para la seguridad mundial”.


En un artículo publicado el miércoles en el diario británico The Guardian, Chomsky ha enfatizado que la doctrina estratégica de Irán es defensiva y ha sido diseñada para disuadir cualquiera invasión contra su integridad territorial.

En este sentido, el famoso escritor ha puesto de relieve que pese a las propagandas anti-iraníes lanzadas por los políticos occidentales, los resultados de las encuestas realizadas en Europa demuestran que los encuestados consideran a Israel como una amenaza para la paz del Oriente Medio y el Norte de África.

“Antes de las masivas campañas propagandísticas de los últimos años en EEUU, la mayoría de los ciudadanos [estadounidenses], como la mayoría de las naciones del mundo, creían que Irán, en calidad del signatario del Tratado de No Proliferación (TNP), tiene el derecho de llevar a cabo el enriquecimiento de uranio, e incluso, hoy en día, una gran mayoría [del pueblo del mundo] enfatiza en las soluciones pacíficas para el programa nuclear de Irán”, ha subrayado.

De acuerdo con el politólogo norteamericano, Washington y Tel Aviv han extendido una ola de “Iranofobia”, puesto que temen la extensión de la influencia del país persa en la región, especialmente, en sus vecinos como Irak y Afganistán.

EEUU, Israel (poseedor de unas 200 ojivas nucleares) y algunos de sus aliados acusan a Irán de intentar desarrollar tecnología nuclear con fines militares y utilizan este pretexto para que impongan sanciones internacionales y unilaterales contra el país persa.

Por su parte, Irán, en calidad de Estado miembro de la AIEA y signatario del TNP, además de rechazar de forma rotunda tales acusaciones, defiende su derecho soberano a desarrollar tecnología nuclear con fines pacíficos.

Fuente:

http://www.librered.net/?p=15628
.............................................

Cantante norteamericana de jazz Cassandra Wilson canceló el concierto que iba a dar el 12 de febrero en el festival de mujeres de Holon en Israel.
Según los organizadores canceló en el último momento algo que ha causado problemas. "El daño que ha hecho va más allá de la perdida de sus honorarios, el festival también ha sido perjudicado y el teatro también y tenemos que pagar compensación al público y otros gastos relacionados con el concierto," dijeron.

Cassandra Wilson confirmó que había tomado la decisión porque quería apoyar los derechos civiles del pueblo palestino.

Según Haaretz, "Wilson se une a una multitud de artistas que han cancelado conciertos en Israel por razones políticas: The Pains of being Pure at Heart, Cat Power y Tune Yards han cancelado conciertos en fechas recientes".

Una comisión del parlamento sionista se reunió a principios de febrero para debatir el tema del boicot. Creó una sub-comisión para investigar formas de dar compensación a promotores israelíes en casos de cancelación conciertos por motivos políticos. No ha progresado el tema siempre según Haaretz.

Los promotores han empezado a incluir cláusulas en los contratos para protegerse contra la posibilidad de cancelación.


Cassandra Wilson canceló su recital !!!
se puede escribir mensajes de solidaridad a su cuenta twitter:


http://twitter.com/#!/reallycassandra,
que hay mucho enojado que se apunta

También tiene Cuenta en Facebook para apoyar su valiente decisión, no me sé el enlace de facebook, pero imagino que con poner en el buscador Cassandra Wilson pues aparece su página.


Estos son los Artistas Dignos de Elogiar y Apoyar , los que tienen en cuenta antes los Derechos Humanos de las Personas, del Pueblo Palestino,....y no los que tienen en cuenta sólo su chequera y su fama ó caché. ¡VIVA CASSANDRA WILSON!, ¡VIVA PALESTINA LIBRE!.

1 comentario:

  1. Habrá que presionar a todos los artistas y deportistas, acádemicos,...para que no firmen Contratos con Israel ni con clausulas ni sin clausulas que les impidan cancelar sus conciertos. Si Israel hace Campaña de lavado de Imagen, pues hay que jugar sus mismas cartas y hacer una Campaña Contundente de Boicot Cultural y Acádemico, Deportivo, además del Boicot Económico. BOICOT , DESINVERSIONES Y SANCIONES AL ESTADO DE ISRAEL MIENTRAS DURE LA OCUPACION ILEGAL Y EL APARTHEID SIONISTA RACISTA.

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.