Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

martes, 13 de marzo de 2012

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD AVILA CON PALESTINA DE LA MASACRE EN GAZA POR EL ESTADO DE ISRAEL ESTE FIN DE SEMANA ULTIMO

COMUNICADO DE LA PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD CON PALESTINA DE AVILA

Ante el Nuevo Ataque Terrorista perpetrado en Gaza por el Ejército Israelí, en los dos últimos días por misiles lanzados desde aviones israelíes, en los que han fallecido hasta el momento 25 palestinos y más de 100 han resultado heridos graves, la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina quiere hacer patente su más enérgica Condena hacía estos Crímenes del Estado Terrorista de Israel , que no son sino la continuación de la Limpieza Étnica que el Estado de Israel lleva ejecutando en Palestina y especialmente en la Franja de Gaza desde hace más de 63 años pero especialmente desde el Genocidio Palestino en Diciembre de 2008-2009, aun cuando no salga en las Noticias de los Medios de Comunicación Oficiales
Así mismo la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina:

Insta a la Comunidad Internacional a poner freno a estos Crímenes del Estado de Israel, entre los cuales se encuentra el Bloqueo a Gaza, las Demoliciones de Viviendas de los Palestinos y la construcción de nuevos asentamientos ilegales para colonos judíos, el continuo acoso que se somete por parte de los colonos judíos con el consentimiento del ejército israelí tanto a los pescadores como agricultores palestinos a los que no se deja trabajar con la mínima tranquilidad y seguridad, el Apartheid que sufren los palestinos que viven en Israel y con ciudadanía israelí,…

Propone a la Comunidad Internacional para poner fin a estos Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad por parte del Estado de Israel:

-Sanciones Económicas, igual que se imponen a otros países que no tienen ni mucho menos la misma carga de Crímenes a sus espaldas, exclusión de las Instituciones Europeas tanto económicas, políticas, académicas, …mientras el Estado de Israel no cumpla el Derecho Internacional y los Derechos Humanos del Pueblo Palestino, tales como el Mercado Común Europeo…

- Ruptura de Relaciones Políticas, Comerciales y Diplomáticas con el Estado de Israel, en tanto continúe la Ocupación Ilegal de los Territorios Palestinos, al menos desde 1967, aunque debería retirarse a las Fronteras de 1948. porque la Partición de la ONU tampoco fue precisamente justa al usurpar la mayoría de los Territorios Palestinos para dárselos a los israelíes…, así como sus consecuencias más nefastas como son el Muro del Apartheid, el Bloqueo a Gaza, la construcción de nuevos asentamientos ilegales a costa de expulsar a los propios palestinos de sus viviendas.

- Retorno al Principio de Justicia Universal, ya que los Crímenes de Lesa Humanidad no prescriben nunca, y que se lleve definitivamente a los criminales sionistas al banquillo de un Tribunal Penal Internacional para ser condenados por sus Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad. Los Terroristas y Criminales lo son independientemente de que estén al frente de gobiernos y estados como el de Israel.

-Reconocimiento de un Estado Palestino gobernado por palestinos elegidos democráticamente por el Pueblo Palestino y no por gobiernos que se les quieran imponer desde EEUU, Israel, UE. Y que se garantice definitivamente el retorno de los seis millones de Refugiados Palestinos a sus hogares en Palestina.

- Unirse a la Campaña Internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones al Estado de Israel mientras no cumpla el Derecho Internacional y los Derechos Humanos del Pueblo Palestino.

Finalmente, la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina quiere invitar a la a la ciudadanía abulense en particular para unirse a la Condena de esta nueva Masacre cometida por el Ejército de Israel, así como a participar y colaborar activamente en dicha Plataforma de Solidaridad en la denuncia de la situación del Pueblo Palestino y en Luchar por la Libertad Definitiva del Pueblo Palestino respecto al Estado de Israel, entre otras cosas uniéndose a la Campaña Internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones al Estado de Israel. Ya sabemos que nos ocupa una Crisis muy grave con Perdida de Derechos Sociales y Laborales, pero no somos los únicos que vivimos en este Planeta y aunque de momento no sufrimos una Limpieza Étnica como la que sufre el Pueblo Palestino, no está excluida la posibilidad de que eso pueda ocurrir pues el Estado de Israel no se conforma con Palestina, ya quiere la Sionización ó Judaización de toda Europa, si esperamos a que vengan por nosotros para actuar, igual luego ya es demasiado tarde.

PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD AVILA POR PALESTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.