Vittorio Arrigoni. UNADIKOM

CINE EN RAMALA: PALESTINA.

Ahmad: Soy cineasta hispano-palestino (veo que tenemos varios amigos en común). Estamos en plena campaña para completar un largometraje filmado en Ramala (uno de los pocos largos palestinos de los últimos años). Si te interesa, puedes apoyarlo sólo compartiendo el enlace en tu muro y animando a tus amigos a hacer lo mismo para correr la voz.

Hay dos formas de apoyar nuestra película:

1) Donando (desde $20, aprox. 15€) y recibiendo recompensas a cambio.

2) Compartiendo este enlace con tus amigos para conseguir también su colaboración.Gracias por adelantado. Salam.

Two Meters of This Land -- IndieGoGo

www.indiegogo.com

Palestinian feature film in postproduction needs to be finished

http://igg.me/p/52439?a=323958

viernes, 6 de abril de 2012

URGENTE: ¿SABES QUE CIENTOS DE PACIFISTAS PUEDEN SER ENCARCELADOS POR ISRAEL LA SEMANA QUE VIENE?

URGENTE: ¿Sabes que cientos de pacifistas pueden ser encarcelados por Israel la semana que viene?


¿Que puedo hacer para ayudar a la campaña Bienvenidos a Palestina?

1) Lo primero leer esta link:




2) ¿Ya lo has leído? Entonces ya tienes información suficiente para saber que la semana que viene cientos activistas solidarios pueden ser encarcelados en prisiones israelíes en prisión incomunicada.

3) ¿Cuando? Entre la noche del sábado 14 de abril y el domingo 15 de abril de 2012.

4) Ya tengo información ¿Que puedo hacer?

PUEDES:

Unirte a esta misión internacional. Todavía estás a tiempo de sumarte.

Escribe a las direcciones de e-mail:


lista palestinatomalacalle"




PUEDES:


Constituir un nodo de difusión y solidaridad en tu ciudad. Ya hay nodos en Granada, Sevilla, Barcelona, Avila, Málaga, Murcia, Madrid y Donosti.

Nos hacen falta más.


¿QUE ES UN NODO de difusión y solidaridad ?

Es un grupo de personas solidarias con Palestina de una ciudad. Sólo necesitan contar con un teléfono y una dirección de e-mail que puedan hacerse públicas para que prensa y activistas sepan a quien dirigirse para conocer lo que ocurre en la misión "Bienvenidos a Palestina 2012"

¿QUE HARAN LOS NODOS DE DIFUSIÓN Y SOLIDARIDAD?

1) Estas dos semanas que quedan, tienen que difundir con todos los medios a su alcance que la semana que viene cientos activistas solidarios (quizás mas de mil) pueden ser encarcelados en prisiones israelíes en prisión incomunicada.

2) Tienen que recopilar direcciones de mail y teléfonos de prensa de su ciudad. Y teléfonos y direcciones de mail de sindicatos, organizaciones de izquierda, asociaciones cívicas, solidarias, asambleas del 15M, ONG etc. De todos aquellos que el día "D" puedan ayudar a difundir la represión sobre los pacifistas. O caso de que consigan entrar a Palestina para difundir a los 4 vientos que Israel no se ha atrevido a reprimirles como el año pasado.

3) EL Día "D" comienza la noche del 14 al 15 de abril de 2012
. Como sabes, la noche del 14 puede empezar a caer la represión sobre las y los pacifistas, ya que varias compañías aéreas se negarán a dejarles embarcar como el año pasado. Los nodos deben tener, a partir de las 8 de la tarde del sábado, a personas que se turnen para atender a un teléfono y una línea de Internet en cada ciudad. Para informar de lo que esté ocurriendo en coordinación con los otros nodos del Estado Español y con los nodos del resto de Europa.

4) No solo habrá que tener informada a la prensa de cada ciudad. Hay que tener Internet movilizado. Habrá que pedir a todo el mundo que mande telegramas, faxes y haga llamadas de teléfono a las embajadas de "nuestros" países en Tel.-A-Viv. exigiendo que hagan algo para que se respeten los derechos humanos de las y los pacifistas y su pronta liberación. También se difundirá masivamente el fax, los teléfonos y la dirección física de la Embajada de Israel. Esto último tanto por si puedes mandar telegramas, como por si decides pasarte en persona a decirles tu opinión.

LOS NODOS TAMIBIÉN PUEDEN SALIR A LAS CALLES.


Por ejemplo, en Madrid, ya hay convocada una CONCENTRACIÓN el domingo 15 de abril de 2012 a las 7'30 de la tarde en la PUERTA DEL SOL.
A esa hora ya se conocerá si ha habido pacifistas a los que se ha impedido subir a los aviones, si hay pacifistas en cárceles israelíes o si podemos celebra que hayan entrado en Palestina.

PONTE EN CONTACTO CON "BIENVENIDOS A PALESTINA 2012":


Teléfonos 629053731 //// 695318195 "lista palestinatomalacalle"












Teléfonos 629053731 //// 695318195


http://www.facebook.com/groups/137957116261550/337668972957029/#!/events/145127735615459/

Nodo Difusión y Solidaridad de Ávila por Palestina

avilaporpalestina@hotmail.com ; Telef: 692711328





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog de la Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina. Puedes Comentar Cualquiera de las Entradas siempre que lo hagas dentro del Respeto a los Autores del Blog y a otros comentaristas.